Curso online: “Las 7 claves para generar más ventas en redes sociales”

Curso-7-Claves-para-generar-mas-ventas-en-redes-sociales

Mi Curso de Redes Sociales. Un proyecto que se hace realidad.

Al fin lanzo mi curso online, especialmente preparado para quienes quieren iniciar o cambiar su estrategia de marketing dentro del mundo de las redes sociales.

Lo he llamado “Las 7 Claves para generar más ventas en las Redes Sociales”. Aunque el título hable de vender en redes sociales, mucho me has escuchado decir que en ellas no se vende, sin embrago, pretendo ayudarte a potenciar tu negocio y que llegues a generar mas visitas a tu web, que es allí donde realmente vendes tus productos o servicios.

Me gustaría ayudarte a que, sobretodo, logres posicionar tu marca online; a generar más contactos que entren en el “embudo de ventas”. De esta manera podrás promover tu negocio fidelizando a tus clientes, cuidando lo que dicen de ti y de tu marca y escuchando lo que te demandan para estar atento a nuevas oportunidades de negocios.

En este proyecto debo dar las gracias a la Escuela de Negocio de AEFI.

Gracias a Ignacio Castillo, que me ha apoyado desde siempre y a dado ese empujón necesario para que este proyecto se haga realidad. Mi recomendación para esta Escuela, que de a poco se ha transformado en referente en la formación orientada al sector inmobiliario. Gracias por haber confiado en mí y por dejarme formar parte.

Desde ya que espero que puedas aprovechar estas herramientas que te ofrezco y además espero tus comentarios, críticas y sugerencias. Me puedes consultar acerca del contenido como en otras ocasiones lo has hecho con otras entradas de este blog.

Aprovecho a darte las gracias de antemano por seguirme en este y futuros proyectos en los que pueda ayudarte a ti como empresario, autónomo o director de área.

¡Gracias por estar allí del otro lado!  

 

Facebook Twitter Linkedin Email

About GERMAN ROSAS

Consultor 2.0/ Trainer. #SocialMedia y Dirección Comercial. Especializado en #Inmobiliaria, #Franquicia y #Pymes en general. Soy #SMRevolution
Redes Sociales , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *