Marketing en 140 caracteres

Marketing en 140 caracteres

Twitter-para-Inmobiliarias

Finaliza el año 2014 y quiero invitarte a un Curso presencial “Marketing en 140 caracteres” que realizaré en Granada el próximo 17 de Diciembre.

Especialmente pensado para empresas del sector inmobiliario y afines. Este curso lo realizo como docente de la Escuela de Negocios de AEFI y será en jornada completa de 10 a 19hs.

¿AUN CREES que TWITTER no es importante para tu negocio? Te daré las CLAVES para potenciar tu negocio en TWITTER, hablaremos de posicionamiento y generación de visitas a tu web o blog; de “Marketing en 140 caracteres”, y de cómo entrar en este mundo de las conversaciones en TIEMPO REAL y de lo que se está hablando de tu negocio en estos momentos…

German-rosas-ponente-en-curso-de-redes-socialesPotencia tu MARCA Inmobiliaria en TWITTER:

“El uso de Twitter puede darnos miedo o simplemente podemos ignorarlo, pero evitar su uso, no estar presente o no tener una Estrategia adecuada, puede que no nos deje ver la OPORTUNIDAD de generar MAS VENTAS, una mejor atención y una imagen más profesional de cara a nuestros actuales y futuros CLIENTES”

Objetivo del Curso: Posicionar TU MARCA PERSONAL y PROFESIONAL en TWITTER de forma muy práctica. Hablaremos de Herramientas para prospección on line; creación de uno o varios perfiles personales y profesionales en esta red social; TWITTER y su relación con otras redes sociales. Generación de Marketing Viral para aumentar tráfico a tu blog o sitio web. Aprenderás técnicas de Networking Profesional en Twitter.

Para quienes está dirigido el Curso: Profesionales del sector inmobiliario o afines, que quieran conocer más sobre esta Red Social de los “140 caracteres”; generar contactos, promover su negocio, posicionar su marca, fidelizar a sus clientes; además de generar o mejorar el tráfico a su página web o blog en la era del Web2.0

Programa:

  1. El concepto Twitter, la red social del tiempo real
  2. El Porqué y el alcance de Twitter y facebook.
  3. Que puedo hacer con 140 caracteres en el mundo inmobiliario
  4. Glosario y simbología propia
  5. Proceso y lenguaje de comunicación entre usuarios
  6. Cómo hacer Networking profesional en Twitter
  7. Estrategia de comunicación y conversación
  8. Herramientas propias y externas para el manejo en tiempo real
  9. Ecosistema de herramientas en Twitter
  10. Twitter y la importancia de la Geolocalización y las fotografías

Si quieres más información, te invito a que me escribas y dejes tus comentarios en este mismo artículo.

¡Te espero en Granada!

 

No Comments

Post A Comment

istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
pornopornopornopornopornopornopornoporno
porno xnxn xxlxvedio.bizxhamaster.bizdesisexvideos.codesiporn.watchxvideo2.bizxsextube.copornporno