Marketing en 140 caracteres

Twitter-para-Inmobiliarias

Finaliza el año 2014 y quiero invitarte a un Curso presencial “Marketing en 140 caracteres” que realizaré en Granada el próximo 17 de Diciembre.

Especialmente pensado para empresas del sector inmobiliario y afines. Este curso lo realizo como docente de la Escuela de Negocios de AEFI y será en jornada completa de 10 a 19hs.

¿AUN CREES que TWITTER no es importante para tu negocio? Te daré las CLAVES para potenciar tu negocio en TWITTER, hablaremos de posicionamiento y generación de visitas a tu web o blog; de “Marketing en 140 caracteres”, y de cómo entrar en este mundo de las conversaciones en TIEMPO REAL y de lo que se está hablando de tu negocio en estos momentos…

German-rosas-ponente-en-curso-de-redes-socialesPotencia tu MARCA Inmobiliaria en TWITTER:

“El uso de Twitter puede darnos miedo o simplemente podemos ignorarlo, pero evitar su uso, no estar presente o no tener una Estrategia adecuada, puede que no nos deje ver la OPORTUNIDAD de generar MAS VENTAS, una mejor atención y una imagen más profesional de cara a nuestros actuales y futuros CLIENTES”

Objetivo del Curso: Posicionar TU MARCA PERSONAL y PROFESIONAL en TWITTER de forma muy práctica. Hablaremos de Herramientas para prospección on line; creación de uno o varios perfiles personales y profesionales en esta red social; TWITTER y su relación con otras redes sociales. Generación de Marketing Viral para aumentar tráfico a tu blog o sitio web. Aprenderás técnicas de Networking Profesional en Twitter.

Para quienes está dirigido el Curso: Profesionales del sector inmobiliario o afines, que quieran conocer más sobre esta Red Social de los “140 caracteres”; generar contactos, promover su negocio, posicionar su marca, fidelizar a sus clientes; además de generar o mejorar el tráfico a su página web o blog en la era del Web2.0

Programa:

  1. El concepto Twitter, la red social del tiempo real
  2. El Porqué y el alcance de Twitter y facebook.
  3. Que puedo hacer con 140 caracteres en el mundo inmobiliario
  4. Glosario y simbología propia
  5. Proceso y lenguaje de comunicación entre usuarios
  6. Cómo hacer Networking profesional en Twitter
  7. Estrategia de comunicación y conversación
  8. Herramientas propias y externas para el manejo en tiempo real
  9. Ecosistema de herramientas en Twitter
  10. Twitter y la importancia de la Geolocalización y las fotografías

Si quieres más información, te invito a que me escribas y dejes tus comentarios en este mismo artículo.

¡Te espero en Granada!

 

Facebook Twitter Linkedin Email

About GERMAN ROSAS

Consultor 2.0/ Trainer. #SocialMedia y Dirección Comercial. Especializado en #Inmobiliaria, #Franquicia y #Pymes en general. Soy #SMRevolution
Redes Sociales , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *