Mi Metamorfosis 2.0

Hoy es uno de esos días que mi cabeza está en ebullición. No lo voy a negar que para enfriarme, necesito bajar y escribir las ideas que tengo “aquí dentro”.

Ésta es mi manera… compartiéndolas contigo.

¿Quieres saber más? Pues en breve sabrás en que estoy trabajando. Estoy gestando un servicio, mejor dicho, más servicios orientados a mis actuales clientes.

Quieres mantenerte y sobrevivir en este Mundo tan loco y … allí afuera. Pues te invito a unirte a mi “cruzada”. Déjate llevar, dedícate a escribir y sacar fuera lo que estas pensando. Escribe sobre tus proyectos, sobre tus vivencias y te sentirás mejor.

Si quieres sobrevivir en tiempos revueltos como los que hoy estamos viviendo, la mejor manera es seguir creciendo y permanecer en la mente de tus clientes.

¿Cómo? Re-inventándonos a diario! Y eso es de lo que se trata.

Será que en aguas revueltas es cuando mejor funciona nuestra cabeza?, será que todo esto a mi me suena: hace unos 10 años atrás, del “otro lado del charco” (en Argentina) estaba viviendo la misma película..!?

¿Será que me gusta nadar contra la corriente? ¿será que cuando uno supera las “40 primaveras” estás mejor preparado? ¡¿serán las canas…?!

Soy YO… y seguro que a tí también te pasa o al menos me gusta pensar que hay otros como yo del otro lado que están pasando por lo mismo.

Ojo… no estoy confundido, estoy ordenando mis ideas… créeme que es la mejor manera de hacerlo. Lo estaba escribiendo en mis notas, en un cuaderno (sí… un “Socialmedia” como yo también escribe en cuadernos). Te invito a que lo hagas, te sientes mejor pero… a mi me faltaba algo, hasta que un amigo me despertó y me volvió a dar el “toque emotivo” que necesitaba.

Me habló de Metamorfosis 2.0…! Lo más curioso es que no recordaba que fue en un curso que impartía entre franquiciados sobre Redes Sociales. Comencé a hablarles de la importancia del Branding Personal en las Redes Sociales, de la reputación online para profesionales como ellos. Recuerdo haberles dicho  que ese día comenzaría un cambio importante en sus vidas, que pasarían a ser “Franquiciados 2.0”.

Fue precisamente hace unos días atrás, uno de ellos (José Ramón Sahuquillo en su Blog Sahuquilloteca) me lo recordó y me di cuenta que casualmente ahora soy yo quien está gestando un cambio importante.

Este es la “mutación” que vengo gestando hace ya varios años. Ahora aquel cuaderno será este blog, mis notas serán líneas como estas, mis ideas las compartiré en forma de pensamientos.

Desde Hoy… aquí y ahora mismo… Y sabes que? TÚ serás mi testigo.

Te invito a que hagas lo mismo, te invito a que te desahogues y también me cuentes tu Metamorfosis… y desde ya Gracias por estar allí del otro lado. Gracias “Sahuqui” 🙂

Facebook Twitter Linkedin Email

About GERMAN ROSAS

Consultor 2.0/ Trainer. #SocialMedia y Dirección Comercial. Especializado en #Inmobiliaria, #Franquicia y #Pymes en general. Soy #SMRevolution
Metas, Motivación , ,

9 comments


  1. Nunca imaginé al escribir ese post que sería tan trascendental en esos momentos. Para mí era una deuda pendiente. Me alegro de haberte sido de alguna ayuda.
    Estaré atento a tu nueva metamorfosis 2.0, y deseoso de seguir aprendiendo y compartir conocimientos contigo, como ha sido desde que te conozco.
    Abrazos.

  2. German esa metamorfosis sólo la tiene las personas con espíritu emprendedor, la crisis en España ha hecho que la mediocridad no aguante más, hay que ser agentes de cambio y eso es lo que trato de hacer. Mi trabajo hacerlo con un espíritu de servicio y de ayuda a tu comunidad. Aportar valor y compartirlo. Un saludo. Sr Intelligenius

    • Estoy de acuerdo Luis, por experiencia (y como dije en el post, que a lo mejor mis canas ayudan 🙂 ) las crisis nos sirven para reciclarnos y adaptarnos a modelos de negocios que cambian y a diferentes necesidades de nuestros usuarios y/o clientes.

      Nosotros como emprendedores de un negocio debemos saber “leer” y entender ese cambio rápidamente. Esa adaptación es la que llamo “metamorfosis”.

      Gracias por tu comentario y por estar allí del otro lado aportando a este blog

  3. Pingback: Aprendiendo a ser SMS (#SocialMedia #Strategist) «

  4. Sebastián Tanzi

    Me siento identificado totalmente con esa metamorfosis. Mas que nada porque soy argentino, estudié arquitectura técnica, y ahora me veo obligado a adaptarme a un cambio drástico de mentalidad, que es la del empresario emprendedor.
    Muy bueno el blog y todo lo que transmitís en el.

  5. Pingback: Tengo un sueñoEl Blog de GERMAN ROSAS

  6. Pingback: Renovación y cambio - El Blog de GERMAN ROSASEl Blog de GERMAN ROSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *