¡Tengo un sueño!

¡Tengo un sueño!

Tengo-un-sueñoNormalmente en mi blog te hablo del socialmedia, de estrategias de marketing, de consejos y prácticas en redes sociales, de mi Metamorfosis 2.0, pero hoy he decidido contarte algo muy personal

Un sueño , mi sueño… y el de mis hijos.

Aprovecho el día de la famosa frase de Martin Luther King “Tengo una sueño”, tomarla prestada y… contarte el mío.

Hace días que vengo pensando en ello y tiene que ver con mis hijos y con el deporte que he practicado durante más de 20 años: el hockey hierba.

Ya ha pasado el verano y pensando en la temporada pasada y todo lo que hemos vivido en lo que a actividades se refiere. Puedo decirte que parte de mi sueño se ha cumplido: que Agustín y Lucía se inicien en la práctica del deporte que tantas alegrías y amigos me ha traído.

De momento ha comenzado muy bien, pero con lo que me quedo es con sus sonrisas al final de temporada y la posibilidad de verlos con su stick y sus camisetas corriendo, divirtiéndose a la vez que haciendo amigos, esas nuevas amistades que el hockey te permite tener y que seguro que varios de ellos compartirán como lo he hecho yo durante años.

Me olvidaba de un detalle, yo también he vuelo a jugar y a sentir la sensación de “volver a nacer”, a pesar de los años, sin olvidar del dribbling, el golpeo, el flick o alguna nueva técnica aprendida de ellos… si ellos también me están enseñando.

Seguramente sea el post mas egoísta de los que he escrito, pero quería desahogarme y contarte esto que siento. Este sueño que me ha movido y que me ha motivado a participar cada fin de semana. Acompañarlos en sus partidos, sintiendo la nueva camiseta del Club de Hockey Pozuelo, que por cierto, es muy similar a la de mi antiguo equipo en Argentina, Santa Bárbara Hockey Club.

Yo tengo un sueño: ver a mis hijos disfrutar como yo he disfrutado.

Y… sabes qué: el sueño ha comenzado a cumplirse y disfruto con ello. La sonrisa ya no me la quita nadie.

Gracias Agus y Lucy por devolvérmela 🙂

 

5 Comments
  • Miguel Angel Díez Bielsa
    Posted at 01:22h, 29 agosto Responder

    Germán, esto sí que es socialmedia. Enhorabuena, tío.
    Me alegro por tí y los tuyos.

    Un abrazo fuerte.

  • Miguel Ceballos
    Posted at 04:13h, 28 diciembre Responder

    Esa es una de las bendiciones del marketing personal y negocios online, permiten a uno lograr lo que quiere mientras se divierte. Estoy caminando en este camino. Muchos exitos German

    • GERMAN ROSAS
      Posted at 10:14h, 30 diciembre Responder

      Es verdad lo que dices Miguel.
      A la vez disfrutamos de nuestros hijos, una linda bendición que nos da la vida.
      Gracias Miguel por tus palabras!

  • Pingback:Renovación y cambio - El Blog de GERMAN ROSASEl Blog de GERMAN ROSAS
    Posted at 17:07h, 04 julio Responder

    […] 2.0 y hemos estado intercambiando ideas sobre las recomendaciones. Incluso he estado contándote mis sueños y como mantener vivas las metas pero … algo ha estado siempre presente en este blog: el […]

Post A Comment