Twitter y Networking en Renovación Inmobiliaria 2012

Hace unos días me propusieron colaborar en un evento organizado para un sector al que estoy muy ligado desde hace unos años: “Renovación Inmobiliaria 2012” (en Twitter ya estamos conversando con el hashtag #RINMO12)

Por supuesto que allí estaré pero de una manera muy especial: organizando un Networking y participando de “sorpresas” antes, durante y después del evento.

En este vídeo te lo cuento:

A los participantes les propongo un reto, (si estás en el sector y si no, piénsatelo para hacer en tu negocio): unir Twitter y hacer Networking, con compañeros del sector inmobiliario (o afines a él), antes, durante y después del evento.

Y me pregunto: ¿Conversas con tus “pares”? ¿Hablas con gente que hace lo mismo que tú?¿haces networking con ellos? ¿Los conoces realmente?

Pienso que la mejor manera de “mejorar” tu negocio es establecer contactos con profesionales de tu sector, para juntos “dar valor” a la industria para que nuestros clientes puedan beneficiarse con nosotros.

Si te vienes a #RINMO12, te propongo primero ampliar tu red de contactos a través de Twitter y luego participar en una QUEDADA 2.0.

Aprende a darte a conocer, benefíciate de como trabajan tus compañeros, aprende a ver cómo se diferencian y como lo hacen en otras regiones de España y luego te propongo hacer lo mismo allí en tu ciudad.

Comienza conversando con tus “pares”, y luego averigua que hablan sobre ti tus clientes.

Para esto Twitter es ideal. Para esto tendrás que comenzar alguna vez a salir de Facebook y unirte a una de las comunidades y redes sociales más fuertes para acercarte a tu Comunidad.

El reto es interesante, la propuesta es algo “lúdica”, pero con un único fin… generar más contactos hacia tu página web y saber que están diciendo sobre ti y sobre tu marca en tu comunidad, tu ciudad, tu barrio.

Nos vemos pronto en #RINMO12: Renovación Inmobiliaria 2012. Te apuntas..??

Facebook Twitter Linkedin Email

About GERMAN ROSAS

Consultor 2.0/ Trainer. #SocialMedia y Dirección Comercial. Especializado en #Inmobiliaria, #Franquicia y #Pymes en general. Soy #SMRevolution
Networking Social , , ,

1 comment


  1. Pingback: La importancia de la RECOMENDACION | El Blog de GERMAN ROSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *